En el sector La Llanada de Carvajal tienen 24 días sin agua

Redacción por 
 el 
Mar, 19 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Diario El Tiempo
¿Te gusta?

La indiferencia de los organismos como Hidroandes para resolver el problema del agua en diferentes zonas de Valera, San Rafael de Carvajal y Motatán, mantiene a las comunidades a punto del colapso. Es el caso del populoso sector llamado La Llanada en Carvajal, donde sus vecinos cuentan hoy 24 días sin el vital líquido.

Son innumerables las denuncias que este medio recibe diariamente desde las zonas afectadas por el problema del suministro del agua y no menos las notas publicadas para llevar la voz de las comunidades hasta esos organismos, sin contar con las excusas que estos mismos ofrecen, pero que a la hora de resolver todo se queda en buenas intenciones pero sin respuestas positivas.

Ruegan atención inmediata, “si no pueden resolver el suministro por tuberías, envíen cisternas, son más de 100 familias en estado de vulnerabilidad en este sector, encerrados en nuestras casas, por la cuarentena, sin tener como hacer limpieza, mucho menos cocinar”, denuncia Luz Maldonado, habitante del sector La Llanada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.