A maestros jubilados del eje metropolitano

En el Ipasme Valera se tramitará la fe de vida durante tres días

Redacción por 
Zona Educativa Trujillo
 el 
Mar, 21 Ene | 2020
Comparte »
En este proceso no hay intermediarios, terceras personas, ni otros lugares autorizados para la emisión de la fe de vida, en el eje metropolitano.
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

La jefa de la Zona Educativa Trujillo, Laidely Grimán informa al personal jubilado del Ministerio del Poder Popular para la Educación, que se ha habilitado otro centro de atención, para tramitar la fe de vida. 

Con este nuevo centro, se beneficia a todos los jubilados residentes en Motatán, San Rafael de Carvajal, Urdaneta, Escuque y Rafael Rangel, así como del municipio Valera.

Grimán indica que se decidió abrir un nuevo espacio, para facilitar la emisión obligatoria de la fe de vida, ante el Ministerio del Poder Popular para la Educación, a los adultos mayores del eje metropolitano, sin que tengan que traslarse a Trujillo. Por ello, durante los días: Martes 21, Miércoles 22 y  Jueves 23 de enero de 2.020 en la planta principal del Ipasme Valera -a la entrada de la urbanización Plata III- serán atendidos, por orden de llegada, en horario de: 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

 

Si el jubilado acude personalmente: solo debe presentar original y una fotocopia, de su cédula de identidad.

 

Si el jubilado presenta una condición delicada de salud, y no se puede movilizar, la tercera persona presentará: autorización con los datos del jubilado y autorizado; original y fotocopia de la cédula de identidad de ambos; constancia de fe de vida emitida por cualquier organismo del estado (consejo comunal, prefectura) e informe médico original, con fecha inferior a 15 días.

 

Si el jubilado se encuentra fuera del país, la tercera persona deberá presentar: poder notariado con los datos del jubilado y apoderado autorizado; fotocopia de la cédula de identidad del jubilado y apoderado; constancia de fe de vida emitida por el consulado, registro o notaría del país dónde resida. 

 

En este proceso no hay intermediarios, terceras personas, ni otros lugares autorizados para la emisión de la fe de vida, en el eje metropolitano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.