Softbolistas /En el Estadio Jesús “Chuchú” Pérez

Emotivo homenaje a Rafael “Maguila” Segovia

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Vie, 01 Mar | 2019
Comparte »

Muy emotivo fue el homenaje reciente en memoria del recordado dirigente Rafael  “Maguila” Segovia, celebrado entre los equipos A y B de Reporteros, ganado 9 careras por 8 por los segundos , pupilos de Onésimo Caracas ante los dirigidos por Gabriel Montenegro.

La Familia Segovia Villarreal, representados por Gustavo y Gayle Segovia Villarreal, agradecieron al dirigente Gerardo Alvarez Coordinador de Deportes del MOP Valeray al equipo Reporteros Gráficos por el sencillo pero significativo y sentido homenaje póstumo, realizado el pasado  23 de febrero en el estadio Jesús "Chuchu" Perez, fecha en la cual se conmemoraba el cuarto aniversario de su la partida física.

Recuerdo imperecedero

La señora Gayle Segovia, expresó :  “ Me siento muy gradecida con todos quienes de una forma u otra siempre recuerdan a mi padre y lo conmemoran en esta que también fue su casa el estadio Jesús "Chuchú" Pérez de San Luis. De igual manera se aprovechó la ocasión para honrar también a Gerardo Álvarez y el cátcher de Reporteros Levy Terán, quienes cumplieron años en esa misma fecha.

Para este  02 de Marzo, en el mismo escenario,  se tiene previsto el choque entre Reporteros y el club “Los Rondón”, del conocido Rigoberto Rondón a las 9:00am.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.