Elvis Amoroso: no permitiremos que Juan Guaidó siga dañando al país

Redacción por 
Costa Del Sol
 el 
Sáb, 09 Nov | 2019
Comparte »

El Contralor General de la República, Elvis Amoroso, indicó que desde las instituciones venezolanas “no permitiremos que Juan Guaidó siga desangrando al país”.

Estas declaraciones fueron dadas en el programa Desenlaces, transmitido por TVES, donde señaló que trabajan con instancias internacionales ubicadas en Rusia, Ginebra y Estados Unidos para recuperar los activos del país y tomar acciones contra funcionarios corruptos.

Amoroso añadió que han impuesto sanciones a funcionarios que han participado en fraude y pérdida de activos del país como el caso de Citgo.

Asimismo, reiteró que los distintos actores venezolanos involucrados en el caso, se encuentran plenamente identificados. “No permitiremos que Juan Guaidó y su banda de ladrones sigan desangrando al país”, dijo el Contralor.

Finalmente, aseveró que la Contraloría solicitó los procedimientos correspondientes ante las instituciones pertinentes como el Ministerio Público (MP), Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) e Interpol por todos los movimientos y acciones del Presidente del Parlamento, Juan Guaidó

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.