Elton John usó pañales en un show en Las Vegas

Fotografías por 
Cortesia

No todo ha sido un viaje placentero para el cantante Elton John, aunque ha disfrutado la fama y el dinero, también ha pasado por momentos incómodos en su vida: confesó que se había orinado en pleno escenario durante un concierto en Las Vegas, para su suerte tenía pañales puestos.

El espectáculo en cuestión se llevó a cabo solo dos semanas después de que el intérprete se sometiera a una cirugía de próstata. Como resultado, su control de vejiga se vio afectado y dijo que no podía regular sus ganas de ir al baño.

"Si tan solo supiera, en ese momento me estaba meando", dijo entre risas Elton en una pasada entrevista. También dejó saber que ya estaba recuperado y que tiene tiempo de haber dejado los pañales a atrás.

Durante la charla, Elton comentó sobre sus amistades legendarias del rock tales como John Lennon, Rod Steward y Billy Joel. Habló sobre su cercana relación con estos músicos y hasta contó algunos momentos graciosos junto a ellos. «Una vez, Billy Joel, a quien amo y con quien he salido de tour tres veces, se quedó dormido sobre el piano en el Madison Square Gardem cuando tocábamos Piano man«.

El entrevistador quiso ahondar sobre su amistad con Lennon, a quien conoció en Nueva York en los setenta y con quien protagoniza una historia en una habitación de hotel.

«Sí es cierto. Una noche, él y yo estábamos tomando cocaína en el hotel Sherry-Netherland de Manhattan y a eso de la una y media de la mañana suena el timbre de la puerta. Me llevó unos diez minutos acercarme a la puerta y mirar a ver quien era. Detrás de la puerta estaba Andy Warhol, lo miré y dije es Andy Warhol, y John me miró e hizo un gesto de cortarse el cuello con el dedo indice», contó.

Lun, 02 Dic | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.