Destacado jugador, entrenador y deportista

El softbol rinde honores a Oscar Barrios

Redacción por 
Gabriel Montenegro
 el 
Mié, 28 Nov | 2018
Comparte »

Este sábado primero de diciembre del 2018 se estará llevando a cabo una amplia  programación en la Liga de Softbol, Recreacional “Cornelio Bastidas” Laboral y Supermega “Maguila Segovia”, además de hacerse un alto en par de encuentros amistosos previos, donde se rinde especial homenaje al destacado y reconocido entrenador, jugador y dirigente deportivo Oscar “Loco”  Barrios, quien se halla actualmente atravesando por un difícil cuadro de salud.

El licenciado Gustavo Segovia conjuntamente con delegados de equipos acordaron rendir honores a Oscar Barios en esta jornada sabatina, para lo cual a las 9:30 de la mañana se estará enfrentando los equipos Reporteros de Onésimo Caracas frente a Profesores del IND, equipo este último que es representado por Edgar “Perejiménez” Salas, Pedro Bravo y un numeroso grupo de excelentes profesionales de la educación, especialmente de la pedagogía deportiva.

A segunda hora se estarán enfrentando las divisas Estudio Deportivo de Frank Graterol Aparicio versus Lácteos RA. Este encuentro se efectuará a las 11 y 45 minutos de la mañana , antes de la programación habitual de la liga.

BANQUETE SOFTBOLÍSTICO

Gustavo Segovia añade,  que a la 1:30 minutos se realizará el segundo parrido de la final Laboral entre las divisas Lazo de la Vega y Beatriz IV Etapa , luego juegan Águilas Enmanuel contra Nosotros,  para cerrar por lo alto este banquete softbolístico.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.