El softbol en acción este fin de semana

Redacción por 
Gabriel Montenegro.
 el 
Jue, 21 Mar | 2019
Comparte »

Mucha acción hay este fin de semana en los distintos escenarios softbolísticos, comenzando por la programación pautada para los estadios “Walkelis Velásquez” de Plata III y Jesús “Chuchú” Pérez de San Luis, donde se juegan los actuales torneos.

En el caso del campo de San Luis , desde las 10:00 am por la copa Soga se enfrentan los equipos IV Etapa de la Beatriz  y La Familia. Seguidamente a las 11:45 Los Cuervos choca contra Águilas de Enmanuel . A la una de la tarde Jaguares de morón va contra Lácteos Ra “B”.

En lo que respecta a a la Semifinal Relámpago Laboral los chamos de la Clínica María Edelmira Araujo irá contra Lácteos RA “A”. El ganador estará pasando directo frente al ya clasificado Lácteos RA de la categoría “B”.

El día domingo desde las 10:00 de la mañana Pie de Sabana juega frente a Cerveceros, luego Cardenales se mide a estudio Deportivo de Frank Graterol Aparicio y cierran la tanda los chamos de Distribuidora Gutiérrez quienes calibran a sus similares de Amigos de San Luis.

En Plata III también hay acción

En el campo de Plata III se juega otra jornada de la Liga Nuestra Señora del Carmen, pero en la programación se ha incluido en el inicio el choque sabatino entre el equipo Nozotros de Ascención Palma y Reporteros de Onésimo caracas, clubes que van a su tercer encuentro del año y rivalidad dominada por los de la prensa, quienes mantienen yugo de 2 triunfos consecutivos sobre los muchachos “pertenecientes”.

La cita es a las 10:00 am y se ha anunciado este partido como el “Shock of lame”  del año 2019, entre los lanzadores Ascensión Palma de Nozotros y Luciano D´Arcángelo de los Reporteros.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.