El sermón que le dio Montaner a su yerno

Redacción por 
 el 
Mar, 26 Mayo | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La parejita del momento, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cada vez son tendencia y esta vez lo vuelven a ser, luego de que el colombiano se tatuara el nombre de su querida, hecho en el que intervino su suegro Ricardo Montaner con un mensaje que pudiese verse como un ¿vaticinio? o un ¿sermón?

Cuando Echeverry publicó la obra maestra en un costado de su cuerpo, el intérprete de La cima del cielo de manera jocosa le escribió que, este tipo de demostraciones podrían cortar el amor, ¿qué tal?

Sin embargo, posterior a este mensaje, Montaner escribió otro mensaje totalmente distinto, en el que aupaba el gesto que hizo su yerno por su hija; era de esperarse, pues el argentino siempre ha apoyado este fraterno amor que tanta bulla hace en redes sociales.

“Para siempre”, escribió el vocalista de Tútu, al pie de la postal en la que presume el nombre de su esposa hecho en un tatuaje que al momento ha recibido la aprobación de un millón 500 000 usuarios de Instagram.

Ni contar los 15 000 comentarios, augurios positivos y aplausos que ha recibido la publicación. Desde que se hicieron novios, Camilo y Evaluna han sido una pareja muy comentada en la 2.0, no por mal, al contrario, por cada entrega y muestra de amor en la que han dejado intervenir a su público.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.