El senador estadounidense Marco Rubio pronostica “lo peor” para Nicolás Maduro y “la cárcel” para Diosdado Cabello

 

El senador estadounidense Marco Rubio predijo el lunes lo "peor" para el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, y auguró "cárcel"  para Diosdado Cabello, sin embargo reiteró la oferta de Washington de eximir de sanciones a altos mandos que desconozcan su "ilegítima" autoridad.

 

Rubio dijo que el proceso iniciado hace tres semanas "es irreversible" y que Maduro "no tiene escape".

 

"A partir de aquí solo se pone peor para Maduro", señaló en un foro organizado por la conservadora Heritage Foundation y el Instituto Republicano Internacional.

 

Y agregó que, para Cabello, presidente de la Asamblea Constituyente que rige con poderes absolutos, "no existe futuro, simplemente en una cárcel".

 

Rubio prometió en Twitter "inmunidad" al ministro de Defensa, general Vladimir Padrino, el almirante Remigio Ceballos, el mayor general Jesús Rafael Suárez Chourio, el almirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, el general de división Edgar Valentín Cruz Arteaga y el mayor general Antonio Benavides Torres "si ayudan a restaurar la democracia".

 

"No habrá una purga militar después de Maduro, porque Venezuela los necesitará para su seguridad y estabilidad durante la transición a la democracia", tuiteó, tras hacer la misma oferta a Padrino la semana pasada.

 

Además El consejero de Seguridad Nacional de Trump, John Bolton, instó el miércoles a los militares a tomar "la opción correcta" y reconocer a Guaidó.

Mar, 12 Feb | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.