El próximo sábado realizarán concierto virtual para homenajear al Dr. José Gregorio Hernández

Redacción por 
 el 
Jue, 03 Dic | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El próximo sábado 5 de diciembre se realizará la actividad benéfica “El Santo Patriota”, donde varios músicos de distintos países se reunirán de forma virtual para celebrar la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández. 

En dicho acto se rendirá tributo a la vida y los milagros del “Médico de los pobres”, mostrando contenido especial y exclusivo, informaron los organizadores del evento, reseñó NTN24.

La Venezuela Virtual Chamber Orchestra será la organización encargada de llevar a cabo el concierto, en el que contará con músicos de Colombia, Estados Unidos, España, Perú, Ecuador y Singapur, todos bajo la conducción del maestro Enluis Montes Olivar.

Aunado a esto, el reconocido productor José Pérez hará una presentación especial sobre la vida y obra de “El Santo Patriota”. 

Entre otras cosas, la conductora Marinellys Tremamunno presentará inéditos testimonios y entrevistas en donde se conocerán el proceso de “La Causa”, tal como lo categoriza la Santa Iglesia, para el camino a la Beatificación del Dr. Hernández.

La actividad podrá ser disfrutada completamente gratis a partir de las 8 de la noche en la plataforma de Viva Live Tv y las redes sociales del evento, por la web

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.