El polémico beso de Maluma con una fanática

Redacción por 
 el 
Sáb, 25 Sep | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El cantante colombiano Maluma continúa con su gira “Papi Juancho Tour” por Estados Unidos en el que ya a visitado Los Ángeles, Las Vegas, San Diego, entre otras ciudades importantes.

En ese sentido, uno de los momentos más impresionantes del último concierto realizado por el famoso cantante, fue cuando le dio la oportunidad a una de sus fanáticas la cual,estaba de cumpleaños, acercarse hasta el escenario. 

Aunque todos pensaban que se trataría únicamente de un momento especial, este hecho terminó siendo el mejor día para la joven pues, al estar junto a Maluma, esta no dudó en pedirle un beso al cual Juan Luis no se negó, a pesar que fue en la mejilla, la fanática se mostraba insistente en que fuera en los labios. 

Y para sorpresa de millones de espectadores, la perseverancia de la chica dio frutos, pues Juan Luis Londoño le soltó un piquito que acabó en la ovación de todo el público.

El hecho se llevó a cabo en el espectáculo que ofreció este jueves 23 de septiembre en Phoenix. Esta dinámica era bastante usual en los conciertos del intérprete, sin embargo, después de la pandemia dejó de ser así, aunque volvió a hacerlo en la gira, contó en una entrevista que era solo para las chicas que demuestran estar vacunadas contra la COVID-19.

No obstante, el intérprete oriundo de Medellín continuará su gira hasta el próximo 24 de octubre, fecha en la que cierra su gira por el país norteamericano, ofreciendo un show en Chicago.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.