"El Nicho" masacró a familiares de “El Chacalay” en pleno velorio

Redacción por 
 el 
Mié, 28 Nov | 2018
Comparte »
Fotografías por 
Referencial

Continúan los feroces enfrentamientos entre bandas en el estado Trujillo, esta vez se cobro la vida de cinco inocentes que fueron vilmente masacrados la madrugada de este miércoles, cuando realizaban actos fúnebres a cinco integrantes de la banda “El Chacalay”, quienes resultaron abatidos el sábado 25 de noviembre, por funcionarios de la GNB en el estado Zulia.

El atroz asesinato ocurrió la madrugada de este miércoles, en la vía principal del Kilometro 09, parroquia Santa Apolonia, municipio La Ceiba, estado Trujillo.

Los hoy occisos fueron identificados como Rafael Antonio Peña Delgado, de 62 años, Brígida María Carrillo, 49 años, Liliana Josefina Peña Carrillo, 27 años, Karina Del Valle Peña Carrillo, 23 años y Isabel Teresa Peña Carrillo, 21 años.

Las víctimas se encontraban en el velorio del Yaya, el Pirulo, el Mocho, el Antonio y el Jorvin quienes fueron abatidos por el GAES Zulia, en el sector Guaimaral, estado Zulia, cuando de forma repentina ingresaron a dicha morada varios sujetos miembros de la peligrosa banda del “Nicho” portando armas de fuego y arremetiendo contra las víctimas.

Según fuentes oficiales, los cinco muertos eran el padre, la madre y hermanas del "Chacalay", quien fue cómplice  del asesinato del ex alcalde del municipio La Ceiba, Marcos Tulio Carrillo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.