El municipio Carvajal dio inicio a la copa la Cejita

Redacción por 
 el 
Mar, 14 Ene | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

El sábado 11 de enero se inició el campeonato copa la cejita donde  hicieron su debut Carlos Chuecos FC, Deportivo Junior, Amparo FC, La trinidad FC. Ambos encuentros se realizaron en el estadio Enrique Pineda del Municipio San Rafael De Carvajal.

El primer duelo fue Carlos Chuecos FC vs Deportivo Junior donde ambos conjuntos igualaros a 2 goles por lado, las acciones se abrieron al minuto 12 desde los 11 pasos Johander colocaba el primero, en la segunda mitad un remate fuerte de fuera del área  Pinpollo  pondría el 2-0, minuto más tarde el Deportivo Junior descontaría tras un autogol de la saga central contraria, sobre el final del partido  Pelón desde el punto penal marcaba el tanto y sellando el empate. 

Por otro lado Amparo FC y La trinidad FC también se verían las caras con un resultado 1-1 las acciones se abrirían al 16 disparo de Giovani Quevedo para batir al guardameta Liendra, en el mismo primer tiempo tendría chances de ampliar su ventaja pero los hermanos Digabrielle no estaban a tino. En la parte final del compromiso llegaría el empate para la Trinidad, con este marcador se terminaría el partido quedando ambos con 1 punto. 

Otros participantes

Así mismo  estos serán los otros equipos que conformaran el campeonato copa la Cejita,  Betijoque FC, Cancha FC, Carvajal FC, las Rurales FC, Sabana de cuba FC.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.