Utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los niños

"El Monstruo de Cabimas" fue condenado a 30 años en prisión por matar a sus 3 hijos

Redacción por 
Giovana Matos ECS
 el 
Mar, 18 Jun | 2019
Comparte »
El triple homicidio sucedió el 27 de julio de 2017 en Cabimas, Zulia
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

José Reyes Fama Barrios , de 28 años de edad,  alias "El Monstruo de Cabimas" fue condenado ante la acusación del Ministerio Público a 30 años de prisión por haber asesinado a sus tres hijos de seis, cuatro y un año. También por intentar quitarle la vida a su pareja.

El triple homicidio sucedió en el sector Delicias Nuevas, Cabimas, estado Zulia, el  27 de julio de 2017. El hombre utilizó un cuchillo para herir mortalmente a los tres niños mientras dormían. Luego agredió a su mujer y le causó graves lesiones punzocortantes en la zona pectoral y la espalda. Además, le propinó un golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.

En el juicio, las fiscalías 43° y 47° de la jurisdicción ratificaron la acusación contra el hombre por los delitos de homicidio calificado, femicidio agravado en grado de frustración y resistencia a la autoridad.

En función de las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el Tribunal 2° de Juicio dictaminó la pena máxima y ordenó que Fama Barrios permanezca recluido en la sede de la Policía Municipal de Cabimas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.