El Indet acompaña capacitación en gerencia deportiva

Redacción por 
Prensa Indet
 el 
Vie, 14 Sep | 2018
Comparte »

El Instituto de Deportes del Estado Trujillo (Indet) en trabajo articulado con el Instituto Nacional del Deporte (IND) desarrollo el Curso de Gerencia Deportiva, en la villa de San Luis.

Más de 50 participantes entre entrenadores, dirigentes deportivos, directores municipales de deporte recibieron durante tres días un temario a cargo de especialistas de amplia trayectoria como son el Sociólogo Alejandro Escalona y Lcdo. Cesar Briceño, funcionarios de la Dirección de Capacitación y Asistencia Técnica Deportiva del IND, respectivamente.

El contenido de esta capacitación estuvo enfocado en cuatro temas, referidos a políticas deportivas nacionales y aquellas que enmarcan el programa nacional de masificación, la gestión, planificación y gerencia deportiva; así como la planificación estratégica sustentable, procesos administrativos y formulación de proyectos.

Los directores de deportes municipales asistentes recibieron por parte del Lcdo. Medardo Fernández presidente del Indet en conjunto con el IND material deportivo para el desarrollo de las tres primeras fases de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales Municipales JUDENACOM 2018.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.