El estado de Illinois, EE.UU aceptará los pasaportes vencidos de los venezolanos

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mié, 12 Jun | 2019
Comparte »
Alrededor de 4 millones de venezolanos han huido de Venezuela en los últimos años por la crisis económica política y social y muchos de ellos no tienen un pasaporte válido.
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Gracias al decreto de Guaidó sobre alargar la validéz del pasaporte venezolano, la administración de Trump aceptó el precepto, ayudando así a los migrantes que podrán estar en ese país de manera segura. 

El Departamento del Estado de Illinois, EE.UU notificó a la oficina del la secretaría del estado que a partir del 7 de junio de 2019 los pasaportes Venezolanos serán validos por otros cinco años.

Ante las dificultades para renovar documentos bajo el régimen de Nicolás Maduro, la administración de Donald Trump anunció este viernes que aceptó un decreto firmado por el presidente interino Juan Guaidó, el cual extiende la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de la fecha impresa de vencimiento.

Esto también significa que venezolanos en Illinois podrán hacer tramites de obtención o renovación de licencias de conducir y tarjetas de identificación con los pasaporte caducados.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.