El dial 101.1 FM cumple 21 años

Redacción por 
Francisco Pumar
 el 
Lun, 25 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En el año 2000 el Circuito RASIMCA presidida por Eladio Pacheco Ramírez, Ana Teresa de Pacheco y familia, crean una nueva opción radial para el estado Trujillo con el nombre de Simpática 101.1 FM, un concepto suave con estilos musicales románticos y acústicos que rápidamente captó al público.

En el 2009, la directiva le da un giro de 180° ahora con un concepto joven y actualizado franquiciándose a la empresa Rumbera Network. Pero el Circuito RASIMCA quería seguir creciendo, buscaba integrarse en un circuito con un objetivo claro en el mundo radial, que se acoplara a los nuevos tiempos de la era
comunicacional.

Hoy con 24 señales en todo el país y un concepto digital, capaz de generar contenido adaptado al público en general y de la mano con sus anunciantes, en el año 2016 llega a Valera el Circuito Radial del Entretenimiento de Venezuela Más Network.

Actualmente este destacado equipo es dirigido por Norma Barrios y la Producción de Francisco "Pancho" Pumar , con el mejor staff de periodistas, locutores, animadores y operadores dan el mejor contenido al colectivo trujillano con un concepto digital en Radio, Web y APP.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.