El campeón vapuleó 5-0 al Deportivo Lara

Redacción por 
Prensa Flor de Patria FC
 el 
Lun, 03 Sep | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

Con doblete de Paoli Cabrera, dos más de Cristal Penía y un tanto de Valeria Briceño, las cafetaleras golearon 5-0 al Deportivo Lara en la jornada 10 del Torneo Clausura 2018, que se llevó a cabo en el “Complejo Deportivo Jorge Azuaje”, de Monay.

El partido comenzó frío para las cafetaleras, quienes recibieron tres goles en los primeros 12 minutos pero ninguno alteró el marcador; dos de ellos por posición adelantada y otro por falta ofensiva. Lara generó peligro en los primeros minutos y las de casa, con el transcurrir del tiempo, fueron dosificando al rival hasta el punto de quitarle la pelota por completo e irse adelante en el marcador.

Al minuto 33’ Cristal Pernía le cedió la pelota a Paoli Cabrera dentro del área y la “histórica” de Flor de Patria aguantó la marca de dos defensas, giró y de pierna izquierda definió al poste más lejano de la portera  larense para el 1-0 parcial.

Dos minutos más tarde, Cristal anotó gol pero éste fue invalidado por fuera de lugar. Con el marcador diferenciado por la mínima, ambas oncenas se fueron al entretiempo.

Para la segunda parte vendría el festiva de goles. Después de que Rosa Briceño alertara con un nuevo gol anulado al minuto 47’, Paoli Cabrera anotó el segundo tanto al 58’. Al minuto 65’ Cristal Pernía anotó, merecidamente, su gol. Después de pescar un balón dentro del área la mandó al fondo de la red y reflejaba la goleada.

Con dicha anotación, el conjunto crepuscular quedó anestesiado. Apenas cinco minutos después Cristal Pernía volvió a celebrar. Esta vez la delantera tomó un rebote y, sin pensarlo, mandó la pelota al ángulo para el 4-0.

Pese a ir ganado con tranquilidad, las dirigidas por Carlos Araujo no dejaron de buscar el arco rival y por ello, sobre el minuto 90’ llegó el quinto tanto del partido que cerraba el telón a una presentación perfecta del vigente campeón sobre el equipo que antes de comenzar el partido era el líder del grupo.

Para resaltar, la portera mundialista Franyely Rodríguez y la central internacional Petra Cabrera vieron los primeros minutos en el torneo, siendo su debut exitoso en lo personal y colectivo.

Con esta victoria el historial ante Lara se empareja a dos partidos ganados para cada uno, solo que Flor de Patria suma 9 goles y las crepusculares 3. El siguiente choque de las cafetaleras será el próximo domingo en Valencia ante Carabobo FC.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.