El cambio se logra  en unión de todos

Redacción por 
Felix Maldonado
 el 
Mié, 18 Dic | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

La crisis política, económica y social que vive nuestro país, tiene su solución definitiva en la participación de todos los factores de la vida nacional, sin distingo de religión, colores políticos y segmentos sociales”, expresó el doctor Manuel Aguilar Parilli, Secretario General de Primero Justicia en el Está Trujillo.

“Es una crisis multifactorial, como la he calificado desde hace varios años, requiere en este momento, la participación del sector laboral, empresarial, juventud, estudiantes, somos todos sin excepción, quienes impulsarán el cambio definitivo que requiere Venezuela y así se lo propuesto el Presidente de la AN y líder opositor Juan Guaido.

Desde la Asamblea Nacional, se ha ejercido un trabajo a lo interno y externo del país que hoy se fortalece, se coloca al lado de las aspiraciones del ciudadano que padece los efectos de una profunda crisis, que tiene como responsable, la corrupción, la desidia, ineficacia de los representantes de la denominada Revolución del Siglo XXI .

Desde la Secretaria General de Primero Justicia en el Estado Trujillo, trabajamos, con honestidad, transparencia y valores ciudadanos, propios del trujillano y así lo transmitimos y exaltamos en cada uno de los dirigentes justicieros, locales, parroquiales y regionales. Somos un partido de progreso,  que procura la inclusión de todos los sectores de la sociedad trujillana, destacó el galeno y político trujillano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.