Cuarta víctima de uno de los criminales más buscados en el estado Trujillo

“El asesino de Campo Elías” intentó matar a su sobrino al propinarle tres disparos

Redacción por 
 el 
Lun, 12 Ago | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Referencial
¿Te gusta?

Como si se tratase de una película de terror, alias “El Chico” está causando angustia seriamente en Campo Elías al atacar de manera continúa a sus familiares, de los cuales asesinó a su expareja y luego a su hermano e hirió a otros dos parientes. El asesino no ha sido capturado y mantiene preocupada a la población.

En horas de la mañana del sábado 10 de agosto, fue ingresado a la Emergencias de Adultos del hospital de Boconó, el ciudadano José Israel Terán (32), quien recibió varios disparos.

De acuerdo a los datos suministrados por la policía de Trujillo, la víctima fue atacada por su tío José Francisco Terán, alias “El Chico”, en sector El Perico, jurisdicción del municipio Campo Elías, sujeto que desde hace días está huyendo por cometer los asesinatos de Edit Angulo y Juan Terán.

A José Israel Terán le diagnosticaron en el hospital herida por arma de fuego en el tórax derecho, muslo y pie derecho, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los cuerpos de seguridad siguen activos para capturar a José Francisco Terán, quien ha amenazado de dar muerte a otras personas de su comunidad.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.