El artista español Jay Kenoby (JKNBY) está listo para apoderarse de Venezuela con su tema “Habla Amor”

Redacción por 
 el 
Vie, 17 Mayo | 2019
Comparte »
Jay Kenoby (JKNBY) es la osamenta definitiva del artista de Hip-Hop anteriormente conocido como J3L.

Natural de Barcelona, España; Jay Kenoby tiene sobre sus hombros más de una década como emcee (Rap/HipHop) con varios trabajos editados como: "Presencia (2009)", "Hybris (2011)", "Por Necesidad (2013)" y colaborado con MCs y Singjays en varios discos y recopilatorios nacionales.

Ahora este talentoso cantante nos presenta su tema musical “Habla Amor” trata sobre la experiencia de un amor incondicional hacia una alma gemela. Es un capítulo del disco en el que evoca anhelo, deseo y melancolía.

Este tema estuvo bajo la producción del reconocido productor de Reggae español Ras Zohen, y cuenta con un video lyric en YouTube. También puedes encontrar “Habla Amor” en las principales plataformas digitales y próximamente en las emisoras de radio distribuidas por todo el oriente venezolano de la mano de Alpha Media Latinoamérica.

"FLUYE Y SIGUE", próximo álbum en solitario que, en esta nueva etapa, rompe con todas las normas y directrices marcadas hasta ahora. Su fórmula no ha sido otra que incorporar todas sus influencias musicales, mezcladas con su disciplina base: el RAP y el R&B.

Por lo que se podrá encontrar cortes con ritmos latinos, guitarras flamencas, tintes de pop y riffs de reggae

Todo esto arropado por un carácter autobiográfico y el sonido de Kaliope Records, sello responsable de la producción, la grabación y la mezcla del álbum, a cargo de David Giménez (Ras Zohen). Masterizado por Xergio Córdoba en Eternal-Midnight.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.