El actor Johnny Depp sufre otra derrota legal

Redacción por 
 el 
Vie, 27 Nov | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El actor Johnny Depp no consiguió que se aceptara su apelación inicial sobre el veredicto en su contra de un tribunal del Reino Unido a principios de este mes.

El explosivo caso culminó el 2 de noviembre (2020), con el juez decretando que el uso de la frase “golpeador de esposas” en un artículo de 2018 del diario The Sun sobre su relación con la actriz Amber Heard, era “sustancialmente cierto”. En esa decisión, el juez Andrew Nicol también mencionó que “el señor Depp atacó a la señora Heard” en referencia a múltiples acusaciones de violencia doméstica.

No obstante, a Depp, le queda la posibilidad de apelar de nuevo ante una corte superior, de aquí al próximo 7 de diciembre.

“Negué al demandante la autorización de apelar. No considero que los motivos de apelación invocados tengan una perspectiva de éxito razonable, y no hay ninguna otra razón imperiosa por la que la demanda debiera ser acordada”, indicó Nicol.

Ya tiene sustituto

El actor debe pagar un inicial de 628 mil libras lo que equivale a 838 mil dólares en costos legales a News Group Newspapers, la editorial propietaria de The Sun.

El mediático proceso iniciado por Depp, como se recordará, se celebró ante la Alta Corte de Londres. El mismo surgió a raíz de un titular en el que el referido diario se preguntaba cómo la escritora británica J.K. Rowling podía aceptar a este “golpeador de esposas” en la franquicia Animales fantásticos.

A raíz del veredicto en su contra, Depp se vio obligado a renunciar a esa saga fílmica, a pedido de Warner Bros., en la que daba vida a Gellert Grindelwald.

El reconocido actor danés Mads Mikkelsen será el encargado de reemplazarlo en ese rol, según confirmaron este 26 de noviembre medios especializados.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.