Efectuarán mantenimiento programado y corrección de puntos calientes en la S/E Valera I

Redacción por 
Prensa CORPOELEC
 el 
Vie, 03 Jul | 2020
Comparte »
Se  tiene previsto realizar labores de control de la vegetación en el troncal principal de los circuitos Milagro, El Cumbe, Carvajal y Amparo y mantenimiento preventivo en el transformador No1 115/34.5kV de la subestación Valera I que le da servicio a subestación Jaguito.
Fotografías por 
Prensa Corpoelec
¿Te gusta?

CORPOELEC a través del personal operativo coordinó la ejecución de labores de mantenimiento preventivo  con su personal adscrito a Transmisión Trujillo Región Los Andes y Distribución Trujillo , que requieren la interrupción del servicio eléctrico en sectores de los municipios  Valera, Carvajal, Urdaneta y Andrés Bello en los circuitos El Cumbe, El Milagro, Carvajal, Amparo, Jaguito, Araguaney y El Gallo del estado Trujillo, este sábado 04 de julio desde las 9:00am hasta la 1:00pm .

El personal se desplegará en dos frentes de trabajo; el primero con cuadrillas adscritas al Centro de Servicio Valera con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana de Valera para eliminar condición insegura en el troncal principal de las salidas de los circuitos El Cumbe, El Milagro, Carvajal y Amparo, a la altura del sector Estadio de Plata II, con control de vegetación  para minimizar las posibles interrupciones del servicio en los circuitos de 13.8kV. De manera simultánea el personal de Transmisión desde la subestación Valera I, realizará trabajos de corrección de puntos calientes en el transformador 34,5kV  No1. que le da servicio a las líneas de 34.5kV Valera- Jaguito.

Los sectores que serán desconectados durante la ejecución de los trabajos este sábado 04 de julio  por 4 horas a partir de las 9:00am serán    El Milagro (Barrio El Milagro, Mercal, Urb. Bella Vista, Bajada del Rio y Urb. Plata 4), El Cumbe,  Plata III, Plata IV, San Genaro, La Arboleda,  Quedrada de Cuevas, el pueblo de la La Quebrada, El Amparo (Alcaldía de Carvajal, Av. Principal del Amparo, La Hoyada, Pie de Sabana, La Cejita, Chimpire y Mesetas de Chimpire) y Carvajal (Callejón San Benito, Urb. Terrazas de Carvajal, Las Llanadas de Carvajal, Cementerio, El Filo de Carvajal, Urb. El Mirador, La Horqueta, El Trompillo y Sabana de Cuba) del municipio San Rafael de Carvajal y las poblaciones de El Jaguito, El Araguaney  y el Gallo del municipio Andrés Bellos del estado Trujillo.

El personal de la estatal eléctrica del estado Trujillo, realizará estas labores con el objetivo de corregir los puntos calientes en los equipos de potencia de 34.5kV y mantenimiento preventivo en las líneas de distribución de 13.8kV,  a fin de garantizar un servicio eléctrico confiable en las comunidades trujillanas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.