Édgar Zambrano: “Me reuniré con Timoteo para discutir si se puede restablecer el mecanismo de Oslo”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Édgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), se pronunció la mañana de este jueves sobre la ardua crisis política de Venezuela. Asimismo, hizo énfasis en los mecanismos que se deben seguir para encontrar posibles soluciones ante los problemas existentes en el país.

En ese sentido, aseguró que está a favor de que se restablezca la negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, que había sido impulsada por Noruega meses atrás:

“Todas la iniciativas que se habilitan en razón de cambiar las cosas, tenemos que valorarlas”, expresó Zambrano.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, el parlamentario aseguró que ha mantenido conversaciones con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en las que el objetivo principal es “construir una opción monopolítica” que conduzca a encontrar una solución que permia “el finiquito de esta situación que afecta a los sectores populares”. Del mismo modo, aseguró que justo después de culminar la entrevista se reuniría con Timoteo Zambrano para discutir algunos temas importantes.

“Al salir de aquí voy a reunirme con el amigo Timoteo Zambrano, para discutir si se puede restablecer Oslo o qué podemos hacer”, informó.

Por otra parte, Zambrano aseveró que su actuación política no estará condicionada por su excarcelación, lograda un día después de que el Gobierno de Maduro estableciera una mesa de negociación con algunos partidos minoritarios de la oposición.  

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.