Édgar Ramírez protagonizará la película The War Has Ended

Redacción por 
Panorama
 el 
Mié, 23 Oct | 2019
Comparte »

El actor venezolano Édgar Ramírez protagonizará la película sobre la II Guerra Mundial, The War Has Ended” (La guerra ha terminado), informó el medio especializado Variety.

El intérprete latino se pondrá a las órdenes de la cineasta israelí, Hagar Ben-Asher, que dirigirá esta cinta dramática a partir de un guion original escrito por ella misma.

La Polonia de 1945, el año en el que concluyó la II Guerra Mundial, es el escenario en el que se desarrollará esta película sobre un hombre llamado Joseph (Ramírez) que busca a sus dos hijos perdidos y que, mientras tanto, va de pueblo en pueblo ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora realidad que les rodea.

En el camino encuentra un aliado poco probable en Lily, una huérfana que se ofrece a ayudarlo a cambio de aprender los secretos de la marioneta. La pareja se embarca en una búsqueda peligrosa impulsada por la esperanza, la fe y el amor de un padre.

“The War Has Ended va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia”, dijo Ben-Asher.

“La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante, pero espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo», añadió la directora Ben-Asher.

Ramírez es un actor y ex periodista venezolano galardonado con múltiples premios. Actuó como Carlos el Chacal en la serie biográfica franco-alemana de 2010. “Carlos”, por la que ganó el Premio César al actor más prometedor, y fue nominado para un Globo de Oro y un Premio Emmy al mejor actor.

Ha aparecido en “Zero Dark Thirty” y “The Bourne Ultimatum”, además de protagonizar “Point Break”, “Gold”, “The Girl on the Train” y “Líbranos del mal”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.