Edgar Ramírez nominado a los premios Globo de Oro por “Mejor Actor Reparto”

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Jue, 06 Dic | 2018
Comparte »
Es la segunda vez que el actor venezolano es nominado a los premios Globo de Oro en el que este año espera merecer el galardón.

Edgar Ramírez fue nominado en el apartado de mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión por su papel del diseñador Gianni Versace en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace“, en donde compartió pantalla junto a Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz.

El anuncio fue publicado en la mañana de este jueves 6 de diciembre donde Ramírez recibe su segunda nominación a los premios Globo de Oro después de siete años tras su última nominación.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood es la institución encargada de este importante premio cuya próxima ceremonia se desarrollará a comienzos del venidero año.

Los Globos de Oro 2019 se celebrará el próximo 6 de enero en el The Beverly Hilton in Beverly Hills. La ceremonia será presentada por los actores Sandra Oh y Andy Samberg.

El actor venezolano estuvo nominado este año a los premios Emmy por el mismo papel pero perdió la estatuilla -considerado el Óscar de la televisión-, frente al actor Jeff Daniels, quien participó en la serie Godless del gigante del streaming Netflix.

En 2011, Ramírez había sido nominado a los Globo de Oro a mejor actor de miniserie o película para televisión por su papel de Ilich Ramírez “El Chacal” en la película francesa “Carlos”, basada en la vida de este terrorista de origen venezolano.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.