Siempre y cuando entren acompañados de sus padres, quienes deberán portar el pasaporte “válido y vigente”

Ecuador elimina exigencia de pasaporte para niños y adolescentes venezolanos

Redacción por 
Agencia EFE | efe.com
 el 
Dom, 19 Ago | 2018
Comparte »

Ecuador ha eliminado la exigencia de pasaporte para el ingreso en el país de niños y adolescentes venezolanos que lleguen con sus padres o tutores que sí porten el documento, informó la Defensoría del Pueblo.

“No será exigible requisito previo de la presentación de un pasaporte válido para el ingreso al territorio ecuatoriano, para los niños, niñas y adolescentes originarios de la República Bolivariana de Venezuela, en calidad de turistas, transeúntes o con ánimo de radicarse en Ecuador”, señala un acuerdo ministerial.

El documento de Cancillería puntualiza que no se requerirá el pasaporte a los menores y adolescentes siempre y cuando ingresen acompañados de sus padres, quienes deberán portar el pasaporte “válido y vigente” y demostrar la relación de filiación, o acompañados de un tutor que debe cumplir los mismos requisitos y portar la documentación de tutoría.

Hay 1 comentario

Imagen de iris linares

Esta bien, pues el presidente de alla, es muy amigo de Maduro, pues ahora abranle la puerta a los Venezolanos. .. En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre , ninguna tiranía puede dominarle.. Mahatma Gandhi.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.