Dulce María da su opinión sobre el “remake” de Rebelde

Redacción por 
 el 
Sáb, 23 Oct | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante y actriz mexicana Dulce María finalmente dio su opinión sobre la nueva serie que prepara la plataforma Netflix basada en Rebelde, aunque con nuevos personajes, la esencia de la producción parece ser la misma de la de sus inicios.

Una pregunta que muchos fans se preguntaban ¿Qué pensarán los artistas originales de la serie? Pues una de ellas, Dulce María, habló con la prensa para develar lo que en verdad piensa y si está de acuerdo o no con esta nueva parte.

“Lo vi ayer. Se publicó el video completo de la serie Rebelde. La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN. Canto Rebelde incluso mientras duermo”, dijo la cantante que ahora está enfocada en su etapa de madre y música nueva.

Desde que se anunció esta nueva serie muchos de los fanáticos comentaron no estar de acuerdo con la misma, de hecho muchos se han encargado de criticar el “remake”, el material en YouTube ya acumula 12 mil no me gusta.

Sobre el recelo que han tenido los fans de la serie original, Dulce María expresó: “Es muy curioso, hicimos la telenovela hace 17 años. Nuestra generación Rebelde es muy celosa, así que habrá qué ver cómo lo toman ellos, pero a mí me gustó verlo y pensar que hace tanto yo estaba ahí. Siempre va a ser algo muy importante que recordaré con mucho cariño”.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.