Dua Lipa reacciona ante los rumores de un embarazo

Redacción por 
 el 
Dom, 24 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

La cantante Dua Lipa reaccionó ante los comentarios de unos internautas, quienes pensaron que la famosa estaba en la dulce espera, todo porque la intérprete publicó dos fotografías en su cuenta de Twitter acompañadas de varios emojis en forma de biberón, angelito y peluche.

Por ello, muchos creyeron que la estadounidense estaba embarazada, sin embrago, en una reciente aparición en Jimmy Kimmel Live, la famosa despejó las dudas y aclaró que no se encuentra en proceso de gestación.

Y es que la cantante explicó que solo eligió al azar los emoticones antes mencionados, sin imaginarse que provocaría las habladurías que la involucrarían en un embarazo. “Me gusta encontrar pequeños emojis al azar. Puse, como, un pequeño biberón, un angelito, algunos destellos. Al azar. Realmente no pensé en esto”.

Seguidamente de haber publicado las fotos, Dua Lipa aseguró que miró las opiniones de sus seguidores y se dio cuenta que generó muchas dudas en ellos. “Lo publiqué, y luego miro los comentarios, y luego alguien dijo: ‘¿Está embarazada?’”.

“Miro la foto, miro el comentario, miro la foto, miro el comentario y digo, ‘No me veo embarazada’. Y luego, veo que la gente ha estado escribiendo historias diciendo que publiqué un mensaje críptico de que podría estar anunciando mi embarazo. Y yo dije, ‘Dios mío. Estos emojis han venido a morderme en el trasero’”, dijo la intérprete para aclarar que en definitiva no se encuentra en la dulce espera.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.