Un efectivo está en mayor estado crítico

Dos Sargentos de la GNB seriamente heridos al colisionar su vehículo contra un camión

Redacción por 
 el 
Sáb, 27 Jul | 2019
Comparte »

Dos Sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana de Valera están seriamente heridos, luego de que su vehículo colisionara contra un camión modelo 350 durante la tarde del viernes 26 de julio en el sector La Guama, municipio Carache.

Los uniformados se trasladaban en un Malibú transitando por la vía Trujilo - Lara, cerca del Peaje La Libertad, cuando impactaron con un camión modelo 350 que iba cargado de frutas.

En la colisión resultaron heridos Jonathan Miguel Vielma Mambel (25), Sargento 1ero, adscrito a la División Antidrogas en el Aeropuerto de Carvajal; y Duber Emmanuel Salcedo Rivas (23), Sargento 2do.

A Vielma, quien reside en Trujillo, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico, y a Salcedo, habitante de Giraluna, sector La Florida II del municipio Motatán, fue atendido en las emergencias del Hupec Valera por presentar politraumatismo craneoencefálico y torácico.

Ambos funcionarios quedaron en observación, sin embargo, uno de los heridos permanece en mayor estado crítico por las graves heridas que presentó tras el accidente de tránsito.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.