Dos PNB fueron detenidos por vínculos en doble homicidio

Redacción por 
El Pitazo
 el 
Sáb, 11 Mayo | 2019
Comparte »
Los detenidos pertenecen a la estación policial El Mene de la Policía Nacional Bolivariana. Autoridades buscan a otros tres funcionarios
¿Te gusta?

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a dos policías relacionados con un doble homicidio ocurrido en el municipio Santa Rita, en Zulia.

Los detenidos están adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y fueron identificados como:Danny Luis Monasterio Silva y Daniel Gil, ambos pertenecientes a la estación policial del sector El Mene, situada en Santa Rita.

Ambos oficiales, junto a otros tres que aún no han sido capturados, están relacionados con el asesinato de Heiber Marcano (21 años) y Yender Cepeda (29 años), quienes fueron decapitados el 2 de marzo, en una plaza del sector Punta Iguana.

Sus extremidades estaban en una zona enmontada. Hasta ahora, continúan tras la pista de Rodolfo González, José Prieto y Leonardo Piña. Autoridades no descartan su relación con bandas delictivas que operan en el municipio zuliano.

Los funcionarios están a orden del Ministerio Público por el delito de homicidio, mientras los detectives del Eje de Homicidios determinar responsabilidades.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.