Dos pequeños murieron tras manipular un explosivo en su casa

Redacción por 
 el 
Jue, 10 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

En horas de la tarde de este miércoles 9 de septiembre, se registró la muerte de dos niños de 8 y 10 años tras provocar la activación de un objeto explosivo en la comunidad La Esperanza de Pavia del estado Lara.

El hecho fue descubierto por los vecinos de la zona, quienes salieron de sus casas al escuchar un estruendo proveniente del porche de la casa donde se encontraban tres niños jugados.

Los tres niños de 10, 8 y 6 años de edad  estaban jugando en el porche de la vivienda, cuando presuntamente comenzaron a manipular un objeto explosivo que ellos creyeron era una pelota, cuando este se activó y exploto.

La explosión les causó la muerte a los dos infantes de 10 y 8 años. Mientras que, la niña de 6 años fue trasladada por los vecinos de la localidad hasta el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.  

En lugar estuvieron presentes funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC]), quienes procedieron a efectuar el proceso de investigación para determinar de dónde provino el artefacto explosivo.

Por su parte, funcionaros del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se trasladaron al lugar para realizar la inspección y lograr especificar el tipo del mismo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.