En el Eje Vial de Valera

Dos oficiales muertos tras ser arrollados por Capitán de la GNB

Redacción por 
 el 
Mar, 08 Ene | 2019
Comparte »
El funcionario de la GNB manejaba una camioneta Fortaleza F150 bajo los efectos del alcohol
¿Te gusta?

Dos oficiales de la Policía Nacional Bolivariana resultaron muertos luego de ser arrollados por un Capitán de la GNB en la carretera Eje Vial sentido Trujillo - Valera en la noche de este lunes.

Los funcionarios de la PNB se trasladaban en una moto cuando fueron embestidos por el Capitán de la GNB quien estaba bajo los efectos del alcohol manejando una camioneta Fortaleza – F150, color negro del año 2007.

El Capitán al cometer el accidente de tránsito se dio a la fuga, pero una comisión de la PNB tras enterarse del hecho acudió rápidamente al lugar junto a dos motorizados de la Policía Estadal para dar con la captura del uniformado de la Guardia Nacional Bolivariana a la altura del sector Coco Frío, Eje Vial.

Los uniformados de la Policía Nacional Bolivariana, quienes tenían una relación sentimental, fueron identificados como Oficial Agregado Yeferson Daniel Delgado Mosquera de 25 años de edad y la Oficial Agregado Alejandra Peña Colmenares de 27 años.

El Oficial Delgado era natural del estado Zulia y residía Ciudad Ojeda, sector Lagunillas de la parroquia Alonso Ojeda. Mientras que la Oficial Peña Colmenares vivía en el sector Sara Linda del municipio Betijoque.

Hasta los momentos funcionarios de la GNB en la entidad no han revelado datos personales sobre el Capitán, sin embargo, se pudo conocer que el funcionario pertenece a la jurisdicción del estado Lara y presuntamente se encontraba de vacaciones en el estado Trujillo.

Además informaron que el Capitán de la GNB está bajo la orden la Fiscalía y podría ser culpado por Homicidio Culposo, pero se espera el juicio sobre este hecho para conocer el veredicto final.

La Policía Nacional Bolivariana del estado Trujillo rendirá honores a sus compañeros fallecidos durante el accidente de tránsito y también acompañará a sus familiares al sepelio que se realizará el día miércoles 9 de enero.

Etiquetas: 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.