Dos mujeres fueron arrestadas por el robo de 28 mil dólares en un hotel

Redacción por 
 el 
Mié, 20 Ene | 2021
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracay arrestaron a dos mujeres identificadas como Lokvia Guzmán  de 48 años de edad y Jaroslava  Vergara, de 43 años por estar involucradas en la sustracción ilegal de 28 mil dólares en efectivo.

De acuerdo a la denuncia consignada en ese despacho policial, ambas personas trabajaban en un hotel de la ciudad, donde la primera de ellas se desempeñada como cajera y la segunda ejercía las funciones de gerente de finanzas y además la actividad de auditoría.

Desde el mes de noviembre del año pasado comenzaron a ejecutarse el delito de hurto, y al momento de realizar el arqueo, las cuentas no cuadraban para beneficio de la empresa.

A través de las habilidades y destrezas, la señora Guzmán Castillo logró apoderarse de 28 mil dólares, mientras que Vergara incurrió en su negligencia de realizar bien el trabajo. La gerente de finanzas omitió fallas en algunas auditorías, facilitándole así las acciones delictivas de Lokvia.

Los uniformados luego de realizar las experticias documentales, audiovisuales y practicar varios allanamientos, se trasladaron hasta la residencia de la cajera.

Tras una visualización del inmueble visitado, propiedad de Lokvia Guzmán, se logró decomisar varios artefactos electrodomésticos, muebles, licores, prendas de vestir y otros objetos de valor, segun reseña el diario local El Siglo.

Por otro lado, consiguieron documentos legales como licencia para el expendio de licores, así como cuentas bancarias para el manejo del futuro negocio con la utilización de puntos de venta.

De la misma manera, se logró precisar en la investigación, y de acuerdo a las entrevistas a otros ciudadanos, Lokvia utilizó parte del dinero hurtado en el disfrute en diferentes restaurantes, centros comerciales y tiendas reconocidas de la ciudad. 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.