Doparon a una madre y le robaron bebé de tres meses

Redacción por 
 el 
Lun, 20 Ene | 2020
Comparte »
¿Te gusta?

Una mujer sustrajo a otra una bebé de tres meses de nacida en las adyacencias de Parque Carabobo, informaron fuentes del Cicpc, organismo que inició una investigación al respecto.

Este hecho ocurrió entre el 12 y 14 de enero pasado. El domingo 12, la madre estaba con sus dos hijas en el Mercado de La Hoyada. Una mujer se le acercó y le hizo comentarios positivos sobre sus dos hijos. Incluso le ofreció darle una ropa para ellas. Esta mujer, quien se identificó como María Fernanda, le escribió su número telefónico en un papel y se lo dejó a la madre de las dos niñas.

Al día siguiente ambas mujeres se pusieron de acuerdo para encontrarse nuevamente en La Hoyada. Es así como el martes 14 María Fernanda y la víctima se reunieron en las cercanías de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.

Estando allí, María Fernanda le dio una ración de comida a la mujer. Pero de allí se trasladaron a Parque Carabobo donde la mujer se adormecio presuntamente por efectos de la comida. Tal situación fue aprovechada por María Fernanda para llevarse a la bebé de tres meses.

La madre de la niña despertó y sintió los efectos del alimento ingerido el cual sintió amargo, según su testimonio. Acudió al Cicpc y denunció el hecho. Allí aportó datos para la elaboración de un retrato hablado de María Fernanda quien hasta ahora no ha sido capturada. La bebé tampoco ha sido rescatada.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.