En la Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo

Docentes exigen ser escuchados

Redacción por 
 el 
Mié, 23 Oct | 2019
Comparte »
Fotografías por 
Fotografías por 
Ricard Montilla
¿Te gusta?

Este miércoles continuaron los docentes en las calles para luchar por sus derechos y exigir mejoras en el sueldo explicaron que se dirigían a la Defensoria del Pueblo para entregar el documento de protección social contractual de todos los trabajadores de la educación y esperan ser escuchados ya que de lo contrario van a seguir manifestándose.

 

Además el Sector Salud se une a la lucha de los docentes y expresan su descontento con el sueldo y las condiciones laborales

 

“El incremento salarial es desfasado de la realidad, cómo van a decir que podemos comprar una caja de clip con ese aumento. Que traten ellos de vivir con este salario. no es posible que una cajera gane mil quinientos bolívares soberanos y nosotros ni la mitad” expresó Yajaira Martinez, trabajadora de la Salud.

 

Así mismo, Giovanni Vielma, Secretario General del Sindicato de la Salud hace un llamado a todos los Trujillanos para que se unan a la marcha de mañana a las 9:00am en la Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo, de igual manera pidió a los representantes de las instituciones educativas que apoyen este movimiento y no envíen a sus niños a clases.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.