Docentes del municipio Campo Elías se unen a la protesta nacional

Redacción por 
 el 
Mié, 21 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Docentes de la Escuela Bolivariana "Portillo y Valera y del Liceo  Luisa Amelias Pérez Perozzo, en el Municipio Juan Vicente Campo Elías , se unen a la protesta nacional para exigir salarios justos que cumpla con los derechos laborales de los educadores.

En el día de hoy  salimos los docentes  a las calles , con el objeto de exigir  al Ministro Aristóbulo mejorar las Clausulas socioeconómicas  de la Convención Colectiva Única  Unitaria  de los Trabajadores  de la Educación , prorrogandose su vigencia en virtud de su vencimiento .

Los Docentes campoeliences  le decimos al Patrono no es momento de protocolos de desmontar la desobediencia pedagógica que valientemente el Magisterio mantiene en defensa de la carrera docente.

Los docentes Trujillanos y Campoeliences  denunciamos  y rechazamos  la campaña  de intimidación y amedrentamiento que se viene desarrollando a través del personal de supervisión  y dirección de los planteles educativos tanto municipal, regional y nacional para así obligar a los dignos maestros  a asistir  a sus instituciones  a cumplir actividades docentes , quienes no están obligados a entregar ningún  tipo de exposición de motivos para justificar la no incorporación. Desde el Municipio Campo Elías le decimos a todos los educadores del País en especial a los del estado Trujillo ¡No  es hora   de renunciar es hora de luchar . Así ratificamos la decisión acordada  por el 89% del Magisterio Nacional.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.