Djokovic debutó cómodo en Roma tras su descalificación en el Us Open

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El serbio , número 1 del mundo y cuatro veces campeón del torneo, se estrenó este miércoles en el Masters 1.000 de Roma con un cómodo triunfo por 6-3 y 6-2 contra el italiano Salvatore Caruso, número 87.

El serbio, que igualó el pasado lunes las 286 semanas al mando del ránking mundial del estadounidense Pete Sampras y que está a 24 de las 310 del suizo Roger Federer, regresó a competir en la tierra batida del Foro Itálico después de ser descalificado en el Abierto de Estados Unidos en los octavos de final contra el español Pablo Carreño Busta, por dar un involuntario pelotazo a una juez de línea.

En una pista central sin aficionados, pues el torneo se disputa a puerta cerrada a causa de la pandemia, Nole necesitó una hora y 24 minutos para infligir a Caruso la segunda derrota en dos enfrentamientos, tras ganarle en el Roland Garros de 2019.

El serbio, que solo se cruzaría con el español Rafael Nadal, segundo favorito, en la final, no concedió bolas de rotura al italiano y aprovechó la única quiebra del primer parcial, en el octavo juego, para cerrarlo 6-3.

Mié, 16 Sep | 2020

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.