Divisiones de homicidios del Cicpc Trujillo celebró Plan Vacacional 2019

Redacción por 
 el 
Dom, 28 Jul | 2019
Comparte »
  • Divisiones de homicidios del Cicpc Trujillo celebró Plan Vacacional 2019
Fotografías por 
Fotografías por 
Richard Montilla
¿Te gusta?

Con aproximadamente 50 niños trujillanos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc - Trujillo), desarrolló el Plan Vacacional 2019 de las divisiones de homicidios, este viernes en el sector Las Acacias, municipio Valera.

Los pequeños vivieron una tarde recreacional junto a sus padres y con la presencia de payasitas y los personajes de la serie animada “The Backyardigans”. A su vez, disfrutaron de golosinas, refrescos y del castillo inflable.

Thairy Araujo, miembro del cuerpo de seguridad, informó para que la actividad fue posible gracias a la organización de Luis Medina, Jefe de la Delegación Trujillo; Elvis Villalobos, Supervisor Delegación Trujillo; Charlys Abreu, Comisario del Eje de homicidios Trujillo y de Omar Umbría, Inspector jefe de la Supervisión del Eje de Homicidios Trujillo.

Así mismo, Araujo agradeció a la Alcaldesa Iroshima Vásquez (Valera), Fundación del Niño del municipio San Rafael de Carvajal, al Ingeniero Miguel Gutiérrez y demás colaboradores del evento.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.