Ataque / El copiloto quedó herido

Dispararon a un camión y mataron al conductor

Redacción por 
 el 
Mié, 08 Ago | 2018
Comparte »
¿Te gusta?

El martes por la noche se desplazaban a borde de un camión los ciudadanos Wilkin Ramón Fucil Durán (34) y su hermano, José Bladimir Fucil Durán (38), cuando transitaban por el sector Sara Linda del municipio Rafael Rangel unos pistoleros los interceptaron y dispararon sin piedad contra el vehículo de carga pesada.

Los antisociales huyeron del lugar luego de cometer el brutal ataque. Entre tanto, una llamada anónima alertó a las autoridades, una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar y encontró los cuerpos de dos hombres ensangrentados y con varios impactos de bala.

Al evaluar sus condiciones, constataron que ambos continuaban con vida. De inmediato fueron llevados a la emergencia del Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo, donde los médicos de guardia los atendieron, pero Wilkin Ramón no soportó las heridas y falleció, mientras que José Bladimir se encuentra en recuperación.

La policía científica realiza las averiguaciones pertinentes, por las características del hecho, presumen que pudiera tratarse de una venganza, pero esto está por confirmar, las declaraciones del sobreviviente serán fundamentales en la investigación.        

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.