En horas pico la Avenida Bolívar luce desolada

Disminuye considerablemente el tráfico vehicular en Valera ante escasez de gasolina

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Mié, 15 Mayo | 2019
Comparte »
Fotografías por 

La principal arteria vial de la ciudad de Valera se ha visto casi sin tráfico vehicular en las horas picos, debido a la alta escasez de gasolina que golpea la entidad y a la nación entera.

A las 9 de la mañana de este miércoles, en la Avenida Bolívar solo se podían observar largas filas de vehículos, donde choferes esperaban poder ingresar a las Estaciones de Servicios.

A lo largo de la Avenida la gente caminaba hacia diferentes zonas alrededor de la ciudad. Las fallas en el transporte público se agudiza.

Laura Gutiérrez, una residente del sector Plata 1, generalmente debe caminar desde su casa hasta un Centro Comercial de Las Acacias donde labora. “Si me pongo a esperar por transporte jamás llegaría al trabajo. Debo ir subiendo a pie y si consigo en el camino una buseta que se detenga, pues perfecto”, contó.

En meses anteriores a lo largo de la Avenida Bolívar se podía observar gran tráfico vehicular como cualquier ciudad comercial. Hoy la realidad es distinta y Valera cada vez está luciendo desolada al verse afectada por los distintos factores que genera la actual crisis en el país.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.