Diputados trujillanos recibieron mensajes de amenazas por medio de graffitis

Redacción por 
José Rosario
 el 
Lun, 13 Mayo | 2019
Comparte »
Catalogaron el hecho como
¿Te gusta?

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Trujillo, Emilio Fajardo, Joaquín Aguilar y Conrado Pérez Linares también recibieron amenazas de presuntos colectivos de Maduro por medio de graffitis al igual que sus compañeros del parlamento.

Desde el pasado viernes 10 de mayo, varias propiedades de diputados de la AN amanecieron grafiteadas con mensajes de amenazas de supuestos colectivos.

Emilio Fajardo catalogó el hecho como “acciones desesperadas del régimen”.

“Este tipo de acciones solo nos da más Fuerza y nos da a entender que vamos por el camino correcto. No habrá amenaza que nos impida seguir luchando por nuestra libertad”, comentó Fajardo.

Así mismo señaló, que “el final de esta dictadura está más cerca. En Trujillo y Venezuela nos preparamos para conquistar y celebrar nuestra libertad y así juntos reconstruir nuestro país”.

Por su parte, Joaquín Aguilar responsabiliza a Maduro de lo que pueda ocurrirle a él y a su familia.

“No podrán callarnos. La tiranía utiliza este tipo de estrategias en contra de los que luchamos por la libertad en Venezuela. Hago responsable a Nicolás Maduro de lo que le pueda ocurrir a mi familia y a mi integridad”, expresó Aguilar.

Los parlamentarios aseguran que continuarán con el compromiso que asumieron ante los trujillanos y venezolanos, ya que la valentía y gallardía del pueblo los motiva a ser constantes y a seguir adelante sin miedo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.