Diputado José Gregorio Correa quedó autoexcluido de Primero Justicia

Redacción por 
 el 
Mar, 08 Sep | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El partido político Primero Justicia informó el lunes que José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional, se autoexcluyó de sus filas por postularse para las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

“Ante la decisión del diputado José Gregorio Correa de postularse a candidato para el proceso convocado por Maduro para el 6 de diciembre, le anunciamos al país que, basados en el artículo 11.1 de nuestros Estatutos, se autoexcluyó de su militancia en Primero Justicia“, señaló la organización en .

Primero Justicia reiteró su decisión de no participar en el proceso comicial, fuertemente cuestionado por un grupo importante de la oposición venezolana, así como por la comunidad internacional, al considerar que no existen garantías mínimas.

“Primero Justicia reitera su decisión de no participar del ilegítimo proceso electoral convocado para el 6 de diciembre de 2020, por no existir condiciones electorales y por los riesgos asociados al covid-19”, dijo el partido en días pasados.

En un comunicado, ya habían advertido que quienes por su cuenta pretendan participar en las parlamentarias quedarán autoexcluidos de la tolda aurinegra.

“Los justicieros que opten por una ruta política distinta a la adoptada por Primero Justicia y se postulen como candidatos estarán tomando la decisión de colocarse al margen de la militancia partidista en los términos previstos en nuestros estatutos”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.