Chavistas creen posible una coalición militar hacia el país

Diosdado Cabello: "Si llegan a entrar los "Marines" en Venezuela, tendrán problema para salir"

Redacción por 
Hebert Ruiz
 el 
Sáb, 27 Jul | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aseguró en la tarde de este sábado que si los Marines de EE.UU llegasen al país en una operación militar, “tendrán problemas para salir de Venezuela”.

“Somos poquitos y un país pequeño. Así que aquí es probable que entren los Marines norteamericanos y cometan barbaridades, pero le decimos con mucha humildad, el problema para ellos es salir de aquí de Venezuela”

Cabello dijo durante el Foro de Sao Paulo que “EE.UU. no tomará las decisiones sobre nuestro país. Si llegan a entrar los "marines" en Venezuela, tendrán problema para salir. Hace 200 años echamos al imperio más poderoso para la época”

“Les costaría infinito a ellos (Marines) meterse en territorio venezolano”, insistió Cabello, quien además aseguró sentirse “seguro que de hacer eso (entrar Marines en una Coalición Militar), los pueblos que están hoy presentes (Foro Sao Paulo) estarán acompañando a Venezuela en la lucha por la no injerencia para evitar cualquier acción de Estados Unidos contra nuestro pueblo”, apuntó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.