Diosdado Cabello ratifica reincorporación de diputados oficialistas a la AN

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Mar, 17 Sep | 2019
Comparte »
Cabello calificó como propicio el acuerdo parcial firmado con la oposición, y aseguró que servirá como un espacio para diálogo
¿Te gusta?

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), confirmó la reincorporación de los diputados pertenecientes a la tolda oficialista a la Asamblea Nacional (AN).

A vez, aseguró que esta medida permitirá la revisión de los poderes constituidos como el nombramiento de nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

“Hoy tenemos una extraordinaria noticia, ha sido firmado un acuerdo con la mayoría de la oposición. Los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela se incorporan a la Asamblea Nacional. El Psuv se incorpora activamente”, expresó Cabello.

Por otro lado, calificó de propicio el acuerdo parcial firmado como la oposición y que aseveró que el mismo servirá como un “gran espacio para el diálogo”. Asimismo, afirmó que en el Gobierno Nacional están abiertos a todas las iniciativas internacionales de diálogo, sin embargo rechazó cualquier intención de injerencia.

“Nuestros diputados ahí estarán en un gran espacio de debates. Sabemos que próximamente habrán elecciones en la AN, y es importante que se vayan haciendo todas las cosas relativas a las comisiones de enlaces, la revisión de los poderes constituidos, la revisión de aquellos casos donde haya necesidad de la sustitución constitucional de algunos poderes como en el caso del CNE”, concluyó. 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.