En entrevista para France 24

Diosdado Cabello: "No me atrevo a decir que todos están con Maduro, sería soberbio de mi parte"

Redacción por 
Vicmara Godoy
 el 
Mar, 18 Jun | 2019
Comparte »
El presidente de la ANC aseguró que un bloque del 98% de venezolanos está unido y apoya a Nicolás Maduro como presidente. Además aclaró que de la crisis que está sucediendo en el país por las sanciones hechas por EE.UU "saldremos fortalecidos".
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, en una entrevista hecha por France 24 dijo que las Fuerzas Armadas venezolanas están unidas, aunque reconoció que existen disidencias. Agregó que "saldrán fortalecidos" de la crisis que vive el país.

Cabello, uno de los personajes más importantes para el chavismo afirmó durante la entrevista desde Maracay, que el presidente de Venezuela es Nicolás Maduro a quien respeta y aún no comprende de que ha servido que al menos 50 países hayan reconocido a Juan Guaidó como presidente encargado.

“Aquí hay un presidente es Nicolás Maduro y lo respeto como presidente. Somos un grupo muy cercano a Maduro (Nicolás) 11 compañeros que respetamos a Maduro y él nos llama para darnos las directrices”.

“¿De qué le ha servido a Francia y a otros países reconocer a Guaidó?, de nada. Aquí hay empresas francesas que están trabajando, como la empresa Total por ejemplo, que reconocen al presidente Maduro (…) Ellos (Francia) reconocieron a Guaidó porque fue una orden de Donald Trump”, aseguró el representante del oficialismo.

Cabello: “De la crisis saldremos fortalecidos”

Cabello califica las sanciones hechas por Estados Unidos como "acciones genocidas", pero afirma que las mismas no obtendrán el efecto que busca la administración de Donald Trump.

“Son sanciones genocidas pero esas sanciones no van a prosperar, ellos (Estados Unidos) buscan doblegarnos pero no podrán. Tienen más de 60 años con sanciones similares hacia el pueblo cubano y ahí está el pueblo cubano (…) Nuestra gente está preparada para afrontar la crisis y de esta crisis van a salir cosas importantes para el país, saldremos fortalecidos”, sentenció.

El jefe de la ANC se ha mostrado cauto al referirse a la Fuerza Armada nacional. "No me atrevo a decir que todos están con Maduro, sería soberbio de mi parte, pero si hay un bloque muy unido, un bloque de al menos un 98%", expresó.

Con información de France 24.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.