Diosdado Cabello a Guaidó: “Aprieta esta semana, que lo que viene es candela”

Redacción por 
Génesis Arias
 el 
Jue, 19 Sep | 2019
Comparte »
¿Te gusta?

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dedicó su programa televisivo de este miércoles 18 de septiembre “Con el Mazo Dando”, exclusivamente al tema que encierra las fotos del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, con presuntos miembros de la banda criminal “Los Rastrojos”.

Las instantáneas, fueron capturadas el pasado mes de febrero cuando Guaidó cruzó la frontera entre Colombia y Venezuela por las comúnmente llamadas trochas. Ante la situación, Cabello envió un mensaje de alerta al también presidente de la Asamblea Nacional (AN):

“Los que estaban allí (en las fotografías) son Juanito Alimaña con jefes de los Rastrojos. Y esta semana, aprieta, que lo que viene es candela, mucha información este tema”, testificó Cabello.

Además, Cabello indicó que Guaidó se relaciona con paramilitares e incluso que, mantiene una estrecha “amistad” con los sujetos que aparecen junto a él en las fotografías. Asimismo, aseguró que estos son “los mismos que entrenaron a Pérez Venta” - hombre que descuartizó a una mujer -.

Por otro lado, el vicepresidente del Psuv afirmó que Guaidó estaba consiente de quienes eran las personas que lo acompañaban en ese momento:

“Él está muy claro que se estaba tomando una foto con unos delincuentes, pero además uno de ellos tenía una pistola en un trocha, entre Colombia y Venezuela”, expresó.

 Acuerdo con la oposición

Respecto al acuerdo firmado por Nicolás Maduro y algunos partidos de la oposición venezolana, Diosdado Cabello sí da crédito a la votación que obtuvo Henry Falcón el 20 de mayo del 2018. Del mismo modo, confirma que estas organizaciones son la mayoría opositoras.

“Yo no estoy tan seguro de que sean una minoría, ahí está el señor Henry Falcón, que sacó dos millones de votos. A pesar de que los adecos, María Corina y otros hayan dicho que no fueran a votar”, dijo Cabello.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.