Diosdado Cabello catalogó de traición a la patria aprobación del Tiar y amanezó a los firmantes

Redacción por 
AVN
 el 
Mar, 30 Jul | 2019
Comparte »
Diosdado Cabello también denunció el fallecimiento de varios campesinos en el estado Barinas, por parte de un grupo paramilitar que opera en la zona.
¿Te gusta?

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) condenó este lunes la decisión de la Asamblea Nacional -que según el Gobierno se encuentra en desacato judicial-  de aprobar el regreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

"Condenamos este hecho de traición a la Patria en lo ético y en lo moral. Que la justicia se encargue de lo que tenga que encargarse. Los primeros que deben prepararse son aquellos que firmaron este decreto, de ocurrir aquí un hecho en Venezuela; porque ellos se convertirían en un brazo armado contra Venezuela. Nosotros estaríamos en la obligación de responderles a los que agredan a Venezuela", manifestó el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

En rueda de prensa de la tolda política, desde el Poliedro de Caracas, Cabello sostuvo que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) respaldará cualquier investigación que se lleve a cabo con respecto de allanar la inmunidad parlamentaria a los diputados que votaron a favor de reincorporar a Venezuela al Tiar. 

"Yo creo que la Asamblea Nacional Constituyente levantaremos las dos manos para que se haga justicia en Venezuela. Cada quien que asuma su responsabilidad, nosotros asumimos la nuestra", agregó.

El primer vicepresidente del PSUV denunció el fallecimiento de varios campesinos en el estado Barinas, por parte de un grupo paramilitar que opera en la zona.

"No es nuevo que nuestros campesinos sean asesinados por grupos paramilitares, el sicariato. Más de 300 muertos. Condenamos absolutamente este hecho de violencia. Nos solidarizamos con el movimiento campesino, exigimos una investigación absoluta que llegue a los responsables", aseveró Cabello, quien aseguró que este hecho es producto de "la violencia que viene importada de Colombia".

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.