Diosdado Cabello afirmó que Leopoldo López tenía intenciones de salir del país en 2014

Redacción por 
 el 
Jue, 29 Oct | 2020
Comparte »
Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, afirmó el miércoles 28 de octubre que Leopoldo López tenía intenciones de salir del país en 2014, pero no lo hizo porque el régimen lo capturó.

Ellos lo plantearon en 2014: irse a Chile. Es un cuento para engañar a su gente, no se fue porque lo capturamos. Son seis años. El que es pillo, se especializa”, dijo durante su programa de televisión .

Consideró que la salida de López del país es una gran derrota para la oposición.

“Pueden darle la interpretación que quiera darle, es una enorme derrota para la oposición”, manifestó.

“Seguramente desde Madrid pedirá que participen en la consulta popular. ¿Después de decir que no se iba se fue y estando allá dice que hará lo que no hizo aquí? Síganle creyendo”, indicó Cabello, quien además calificó al dirigente de Voluntad Popular como cobarde.

Reiteró que el embajador de España en Venezuela, Jesús Silva Fernández, es cómplice de la fuga de López.

“Salen diciendo que huyó, los huéspedes no huyen, señor, si usted tiene una persona de huésped cómo va a huir, decidió irse y usted lo ayudó, asuman su barranco. Lo que pasa es que ustedes no tienen coraje, no son valientes para eso”, dijo

Cabello sobre Roland Carreño

Cabello afirmó que el periodista Roland Carreño fue detenido in fraganti en supuestos planes conspirativos.

“Si usted está conspirando y lo meten preso, deje la chilladera, el gobierno no se va a cruzar de brazos ni le comemos chantanje a nadie. La justicia no le come chantaje a nadie, si usted está conspirando asuma su responsabilidad, que nosotros asumimos la nuestra”, expresó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.