Diosdado anuncia contra marcha

Fotografías por 
Cortesia
¿Te gusta?

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convocó para la semana del 11 al 16 de noviembre a grandes movilizaciones populares en todos los estados del país que culminarán este sábado 16 en la gran marcha y concentración anti-facista y anti-imperialista, en respuesta al golpe de estado contra el presidente de Bolivia, Evo Morales, mencionó el primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello.

“Sábado 16, vamos a hacer una gran concentración, marcha y concentración aquí en Caracas. Vamos a ver qué pasa. Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas”, anunció Cabello.

Ante el mundo advirtió que la derecha “queda expuesta tal cual como es. A la derecha no le gusta las elecciones, sino llegar al poder como sea”, dijo, recordando que Evo Morales es presidente hasta el 10 de enero, que es la fecha constitucional de su mandato previo antes de ser reelecto el pasado 20 de octubre.

Recordó que Evo convirtió a Bolivia en el país con mejor crecimiento económico de la región y sacó de la pobreza a millones de personas, por lo cual la causa del derrocamiento no es por razones económicas sino políticas, ideológicas, tal como ha ocurrido en Brasil contra Lula y en otros países donde ejecutaron golpes parlamentarios.

En solidaridad a Evo y contrarrestar los efectos de la marcha convocada para este 16 de noviembre por la oposición venezolana

Cabello indicó que el principal antídoto contra el fascismo es la movilización popular y anunció una campaña en solidaridad a Evo y en contra del imperialismo, "vamos a la calle a rechazar la violencia del imperialismo", agregó.

Asimismo, anunció una serie de movilizaciones en el país y para el 16 se efectuará en Caracas una gran marcha del pueblo, "con nuestros hermanos afrodescendientes tomaremos las calles del país", "Nos vamos a mover de todos los estados para Caracas" 

Lun, 11 Nov | 2019

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres un visitante humano o no y para evitar el envío automático de spam.